Contáctanos con tu Solicitud

Inicia el proceso comunicándote a través de nuestros canales de atención. Envíanos una imagen de la camiseta retro que deseas, junto con la talla, nombre y número que prefieres en el dorsal. Personaliza tu pedido como lo imaginas

Haz tu pedido

Reserva con un Pago Inicial

Para comenzar, realiza un pago inicial del 30% del valor total de la camiseta. Esta reserva asegura que procesaremos tu solicitud y comenzaremos con la importación de la camiseta personalizada que elegiste.

Reserva ahora

Procesamos tu Pedido

Una vez recibida tu reserva, gestionamos la importación de la camiseta con nuestros fabricantes o proveedores. Este proceso puede tomar entre 15 a 20 días hábiles, tiempo durante el cual preparamos cada detalle de tu pedido.

Ordena tu Retro

Verificación y Pago Final

Al completar la producción, nos pondremos en contacto contigo. Te enviaremos imágenes del producto final para que verifiques que cumple con tus expectativas. Si todo está en orden, procede con el pago del 70% restante.

Ordena Ahora

Recibe la camisa en tu casa

Después de recibir el pago final, empaquetamos tu camiseta cuidadosamente y la enviamos a la dirección que nos indiques. La recibirás en la puerta de tu casa, lista para lucirla con orgullo.

¡Pide tu Retro!